ReparaGes
Gestión empresas reparaciones en la nube.
Solución para compañías multiservicios que trabajan con aseguradoras.
Gracias a ReparaGes cada actor en la gestión del siniestro interviene en armonía. Los gestores, reparadores y supervisores se conectan con su perfil de usuario y realizan las tareas encomendadas para que todo en su conjunto funcione perfectamente.
ReparaGes dispone de un sistema interno de comunicación y avisos. De esta forma se agilizan los tiempos de actuación y se evitan contactos telefónicos innecesarios.
ReparaGes permite tener el control de los encargos que se generan en las compañías aseguradoras. Proporciona la tranquilidad de tener todo bajo control pudiendo cumplir con los tiempos estimados y aportando calidad a la empresa.
El objetivo es poder incrementar el grado de calidad de servicio actuando durante todo el ciclo de vida del siniestro. Con informes de situación, mapas de localización del siniestro y otras herramientas se consigue una calidad de servicio óptima.
ReparaGes se utiliza como un servicio en modalidad de «pago por uso» en nuestra plataforma de servicios de internet. Esto permite que empresas de cualquier dimensión puedan usar ReparaGes ya que los costes van en función del número de siniestros que pueden gestionar.
Nuestra política es proporcionar un precio justo por expediente sin escatimar esfuerzo y presupuesto en la calidad de la infraestructura técnica y humana.
Sin sorpresas, no hay grandes costes ocultos que se añadan a la licencia de uso del software como en la forma tradicional. No es necesario adquirir hardware de servidor, mantenimiento, personal informático, backups, etc.
CASOS DE ÉXITO:
Estas son algunas opiniones de clientes que utilizan ReparaGes desde hace varios años
Somos conscientes de la responsabilidad de guardar los datos de nuestros clientes y por ello disponemos de espacios en Data Centers con las mejores instalaciones y medidas de seguridad. Dichas instalaciones están certificadas y cumplen con los estándares de calidad de servicio.
Cumplimos con la Ley de Protección de datos con mecanismos como el cifrado de las conexiones por certificado digital SSL y políticas de caducidad de contraseñas entre otros.
Estamos abiertos a las necesidades de nuestros clientes. Como creadores de del software podemos abordar adaptaciones previo contacto con nuestro cliente. Puede rellenar el formulario de contacto y proponer sus sugerencias aquí
Por supuesto, si la herramienta no le convence puede darse de baja. Si lo hace dentro de los 30 primeros días no le facturaremos ningún coste si ha optado por la instalación automatizada. Si ya han trascurrido los 30 primeros días se facturará sólo lo que haya utilizado, es una de las ventajas de Saas o pago por uso.
Sí, claro, damos todas las facilidades para que se pueda evaluar nuestro servicio. En 30 días puedes probar la aplicación y decidir si sigues usándola.